Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Perugini llega; Se pone en duda a Silva y León

Perugini llega; Se pone en duda a Silva y León

Late!

silva_leon

El volante de contención argentino, Marcelo Fabián Perugini, llegó para sumarse al plantel de Aurora y constituirse en una de las fichas importantes en el equipo dirigido por Miguel Ángel Zazhu.

Procedente del club Sarmiento de Chaco, club que milita en el torneo Argentino B, el volante de 30 años que se formó en las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda, sostuvo que llega al club popular con casi todo arreglado en la parte contractual.

Si bien las conversaciones están bastante adelantadas, hoy podría oficializarse su contratación definitiva, una vez que se practiquen los exámenes físico y médico para evaluar el estado del jugador.

“Llego con muchas ganas y entusiasmo para aprovechar la oportunidad en un equipo tan importante de Bolivia y sacar al club de esta incómoda situación en la que se encuentra”, afirmó el volante argentino.

Perugini se caracteriza por ser un volante de marca con buen remate, además es un buen distribuidor de balones de mediocampo hacia adelante.

En duda los nuevos:

Mientras que la permanencia de los futbolistas argentinos Martín Silva y Javier León se complica en Aurora debido a la dura situación del club Racing de Córdoba, institución de origen de los futbolistas extranjeros que no envió los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) debido a que atraviesa una dura y complicada situación.

Fuente: Los Tiempos

Síguenos
Top