Aquí
Home > Fútbol > Pese a la derrota, fue un saldo positivo

Pese a la derrota, fue un saldo positivo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Photosport

Este viernes terminó la participación de la selección boliviana sub-20 en el campeonato Sudamericano de la Categoría, luego de perder ante Brasil por la mínima diferencia en partido en el que el conjunto carioca no fue superior al de Vizuete.

La verdecita mostró mucha actitud al igual que en los otros encuentros pero de  nuevo la falta de efectividad fue una traba para conseguir un resultado que le podía dar el pase al hexagonal final.

“Nos vamos con bronca, si fuera por méritos hubiéramos clasificado, esto es cuantitativo y hay que anotar los goles, no pudimos hacerlos hasta el último minuto de este partido”, dijo el técnico ecuatoriano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Les agradezco por abrirme las puertas de la Selección, este es un gran grupo, creo que fuimos los mejores, ni Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, solo nos anotaron, pero demostramos que también tenemos fútbol y que podemos dar mucho más si nos dan la posibilidad, volveremos con más fuerza al próximo torneo”, aseguró el defensor del Valencia de España, Jairo Quinteros.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com