Aquí
Home > Equipos LFPB > Petrolero-U de Sucre, quieren comenzar ganando

Petrolero-U de Sucre, quieren comenzar ganando

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

f1_pet_us

Desde las 15:00 horas en el sur del país también inicia el torneo con el partido entre Petrolero de Yacuiba y Universitario de Sucre, ambos planteles se han reforzado para este campeonato y buscaran iniciar con el pie derecho el Clausura.

Petrolero terminó el torneo pasado en el décimo lugar con 26 puntos en 22 partidos, este torneo mantiene a su director técnico y a la base del equipo que ascendió y jugó su primer semestre en la Liga tras su retorno, se ha reforzado con dos jugadores mexicanos que son las principales cartas nuevas del técnico De La Torre, se tiene previsto el debut de ambos para esta tarde así como la de Pontons.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Universitario de Sucre contrató a Julio Cesar Baldivieso como entrenador y debutará al frente del equipo capitalino esta tarde, la U de Sucre termino en el octavo el semestre pasado imagen que buscan cambiar desde esta tarde, el equipo de Baldivieso tendrá el debut del delantero Castro quien junto con el delantero nacional Miguel Suarez llegaron para reforzar el ataque.

-COMO JUEGAN-

Petrolero tendrá el debut de sus refuerzos para esta tarde, ambos mexicanos que llegaron este 2015 al plantel yacuibeño serán tomados en cuenta por el técnico De La Torre, Omar Flores como uno de los tres centrales y Jaime Durán en el medio campo junto con Pontons son las principales novedades para este primer partido del torneo.

Por su parte la U de Sucre tendrá el debut de su nuevo entrenador Julio Cesar Baldivieso quien mantendrá la base del equipo que terminó jugando el pasado semestre y con la habilitación del delantero colombiano Castro que llegó a reforzar el plantel este torneo presentará su onceno con Mauricio Saucedo, Cristian Árabe y Leonardo Castro como los hombres encargados del ataque.

-FRENTE A FRENTE-

José Peñarrieta: El guardameta de Petrolero el pasado semestre tuvo muy buenas actuaciones y desde esta tarde buscará ser nuevamente una pieza clave en el onceno del plantel yacuibeño.

Marcelo Robledo: Fue figura del equipo capitalino el 2014, aportando experiencia y solidez en el arco Robledo buscará iniciar con un buen desempeño este torneo.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Ambos equipos se han enfrentado en 8 oportunidades previas, de las cuales el equipo capitalino salió victorioso en 3 ocasiones y el equipo de yacuibeño solo en 2, tres encuentros han terminado con el marcador empatado.

El semestre pasado por la fecha 17 Petrolero recibió a la U de Sucre y le ganó por 2 goles a 1, ese partido fue la última vez que se enfrentaron hasta hoy.

-PROBABLES EQUIPOS-

Petrolero: José Peñarrieta; Omar Morales, Santos Amador, Camilo Rios, Omar Flores, Gerson García, Jaime Durán, Alex Pontons, Jaime Robles, Jeison Quiñones, Jorge Cespedes. DT David de la Torre.

Universitario: Marcelo Robledo, Oscar Ribera, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Diego Sandoval, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Cristian Árabe, Leonardo Castro. DT Julio Cesar Baldivieso.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Federico Ibarra

TV: Por los Sistemas Cables Autorizados

Arbitro: Juan Nelio García

Asistentes: Bruno Martinez y Marco Palma
Cuarto: Paolo Jemio

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com