Aquí
Home > Básquet > Pichincha contrata tres refuerzos para la Liga Sudamericana

Pichincha contrata tres refuerzos para la Liga Sudamericana

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: FIBA

El campeón boliviano, el club Pichincha, continúa con su intensa preparación para participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto que se realizará el mes de octubre en Ecuador. Y para la importante representación de Bolivia, la dirigencia potosina contrató tres refuerzos para jugar el torneo continental.

Las dos primeras incorporaciones del club fueron los nacionales Cristhian Camargo y Pedro Gutiérrez, el primero llega del club Nacional Potosí subcampeón de la Libobasquet, mientras que Gutiérrez jugó esta temporada en Calero. Sin embargo, ambos jugadores son seleccionados nacionales.

Mientras que el tercer refuerzo, anunciado recientemente por el equipo, es el brasileño Murilo Becker, pivot de 36 años con  más de dos metros de altura, es procedente del club Botafogo y también tuvo convocatorias a su selección. Por otra parte, Pichincha hizo pública la cotización de su participación en la Liga Sudamericana, afirmando que necesitan al menos medio millón de bolivianos, por lo que los potosinos esperan la colaboración de la Federación Boliviana de Básquetbol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com