Platiní decide enfocarse en lo positivo

Habló poco sobre el gol de Britos no convalidado por el juez de línea.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del triunfo de Blooming por la mínima diferencia ante Destroyers, Erwin Sánchez rescató la entrega de sus jugadores, en especial de los que supieron a los convocados a la Selección, y el hecho de volver a sumar de a tres. Aunque observó la ineficacia: “Otra vez nos costó cerrar el partido porque el primer tiempo fuimos claros dominadores del partido”.

En relación al gol mal anulado de Britos el entrenador prefirió no hacer mucho hincapié en eso. Solo manifestó: “Es repetitivo, pero cansa hablar de lo mismo”. Cerró ese tema afirmando que de todas formas se ganó. Eran los primeros minutos del partido y el argentino definió totalmente habilitado por Mendoza, el juez de línea no lo vio y levantó su bandera.

“Creo que hace mucho tiempo no teníamos una cancha así, eso ayuda a que el ritmo del partido sea otro”, fue otro aspecto que resaltó Platiní expresando su deseo de que se mantenga el buen estado del césped del Tahuichi para futuros partidos. También rescató la actitud del Cuchuqui que “no bajó los brazos” e hizo al partido más entretenido.

Total
0
Shares
Related Posts

Brasil-Uruguay: Un partido de historia

En un partido especial y con historia por demás recordada Brasil y Uruguay jugarán hoy, a partir de las 15 hrs HB, con el objetivo de pasar a la final de la Copa Confederaciones.
Read More

El pequeño que se hizo gigante

El primer clásico potosino fue para Nacional Potosí que logró dar la vuelta el resultado en el estadio Víctor Agustín Ugarte y sumar su primera victoria en este torneo, ganando por dos goles a uno. En este partido se dio un hecho singular en uno de los goles, y es que el mediocampista Ronald Gallegos con mucha voluntad logró marcar el empate en el minuto 23 del primer tiempo. Este gol llama la atención porque Gallegos tiene la característica de ser un jugador bajo de estatura y les ganó a tres defensores que lo superan por 20 centímetros de diferencia.