Aquí
Home > aDestacadas > Platiní feliz, pero con hambre de gloria

Platiní feliz, pero con hambre de gloria

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez terminó alegre luego del importante triunfo en el Clásico Cruceño, gracias a los tres puntos se mantienen en pelea por el título. Por eso felicitó a su equipo por la entrega y el rendimiento que tuvieron, pero también mostró su insatisfacción y aseguró: «Nosotros queremos más, vamos a seguir peleando con las armas que tenemos». No se conforma con los tres puntos, sabe que sus jugadores pueden mejorar mucho más.

Platiní pretende dar pelea con las armas que tiene y es consciente que tiene un plantel joven. Afirmó que eso es contraproduciente en ciertos compromisos, pero manifestó: «Uno si no falla no aprende». El estratega mantiene la ilusión.

Asimismo destacó la labor que han tenido en Cochabamba: «Nos ha hecho ver que sí podemos luchar y trabajar de una manera diferente». Con la mira puesta en el miércoles para visitar a The Strongest, al menos esta jornada el cuerpo técnico realizar el entrenamiento en su sede. El tiempo entre ambos juegos puede que impida el regresode de la Academia Cruceña a la Llajta para impedir el desgaste físico por lo viajes que implica eso.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com