Aquí
Home > Golf > Por tres golpes, MacLean abandona el sueño Europeo

Por tres golpes, MacLean abandona el sueño Europeo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: MacLean Prensa

Sebastián MacLean no logró situarse entre los 15 mejores golfistas en la primera fase clasificatoria al Tour Europeo desarrollada en Fleesensee Golf & Country Club de Göhren-Lebbin, Alemania, donde el boliviano quedó en la posición número 23 con 284 golpes en total, a sólo 3 golpes del decimoquinto puesto.

“Desafortunadamente no avanzamos a la segunda etapa a pesar del golf sólido. Fue algo que no logramos controlar en su totalidad, que es lo que los otros jugadores hacen. Es duro, es parte del deporte, del golf, viví momentos duros, no se dan resultados que uno quiere, pero creo que lo importante es sacar lo positivo de todo esto”, afirmó el golfista boliviano.

En los siguientes días MacLean tiene previsto retornar al país para iniciar su preparación de cara a los torneos en los que participará en los meses restantes del año. “Hay que trabajar mucho, seguir adelante con los objetivos que nos vayamos a plantear con mi equipo. Vamos a ver las competencias de este y el siguiente año”, comentó MacLean acerca de su retorno al país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sin embargo, el rendimiento del boliviano fue destacable al lograr el puesto 23 entre 74 golfistas, además de que estuvo a sólo 9 golpes del ganador Frederik Dreier (275), seguido por Nicolai Krinstensen (276) y Mathias Gladbjerg con 277.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com