Aquí
Home > Equipos LFPB > Portugal, cara a cara con un barra

Portugal, cara a cara con un barra

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Insólito, en Wilstermann las cosas no están bien, eso está claro, pero lo que pasó la mañana de este viernes en el complejo Aviador de la Laguna Alalay es grave, antes y después de la conferencia un barra intentó apretar al DT en pleno campo de entrenamiento.

Tras la conferencia de prensa el DT del Rojo se dio el momento más tenso, el español se retiró de la sala y ahí tuvo el cruce, uno de los integrantes de la barra de Wilstermann lo encaró y Miguel Portugal se le plantó pidiéndole aliento, se enojó tanto Portugal que lo tuvieron que frenar para que el asunto no pasó a mayores.

En ese ambiente, con el respaldo de la dirigencia y la presión de la hinchada, el español alista su equipo para recibir al líder del campeonato en el reprogramado que tenían pendiente para cerrar la primera ronda a pesar de la fecha FIFA, por lo que no contará con Gilbert Alvarez, el once Rojo puede presentar a: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ronny Montero, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Moisés Villarroel, Víctor H. Melgar; Sebastián Galindo; Cristian Chávez, Serginho; y Lucas Gaucho.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com