Aquí
Home > aDestacadas > Portugal demandó a Wilster, pero no fue aceptada por el TRD

Portugal demandó a Wilster, pero no fue aceptada por el TRD

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Tribunal de Resolución de Disputas en Bolivia recibió una demanda de Miguel Portugal, ex entrenador del Rojo.

La demanda era de 240 mil dólares, pero el Tribunal de Resolución de disputas decidió rechazar la demanda por considerarla extemporánea. No sólo eso, la defensa del Rojo hizo público un documento privado entre el Club y el entrenador en el momento de la salida del hispano.

Portugal, que volverá a dirigir en Bolivia, ahora a Royal Pari -su tercer club en el país- sorprendió a los Aviadores con esta postura, que según informó Cayo Salinas, fue una rescisión de mutuo acuerdo y el DT no fue obligado a firmar nada.

«Por extemporánea su demanda no ha sido admitida, pero está claro también que esta demanda lesiona la moral con la que deben regirse las partes firmantes», explicó el abogado del Rojo.

Salinas además mostró el documento privado, firmado por ambos y puso en duda la legalidad de su demanda por la dirección que tiene el técnico, aduciendo que vive en Cochabamba, a pesar de haberse ido del país el año pasado. Esto con el fin de defender al Rojo en caso de que el DT vaya a otra instancia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com