Aquí
Home > aDestacadas > Portugal, sobre el Sub-20: “No hacía falta que me obliguen a ponerlo”.

Portugal, sobre el Sub-20: “No hacía falta que me obliguen a ponerlo”.

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado, en conferencia de prensa, el director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, tocó uno de los temas de la semana en el fútbol nacional: la inclusión obligatoria de un jugador Sub-20 –durante 45 minutos– en todos los partidos. El español asumió una postura similar a la que había expuesto César Vigevani, su par de Bolívar, horas atrás.

“Es una sorpresa que, faltando diez días para el inicio de la competición, nos digan que hay que alinear un Sub-20. A mí siempre me ha gustado tener gente joven, no hacía falta que me obliguen a ponerlos. (…) Mamani y Pérez, además de Bengolea y Galindo, están conmigo porque los he evaluado positivamente”, explicó el hispano.

Después, se animó a dar una sugerencia. “Creo que hay mejores medidas. (…) La estructura de los jóvenes debe plantearse de otra manera. Sería más interesante, por ejemplo, que a todos los equipos de primera división se les obligara a tener un equipo de reserva que compita, o un equipo Sub-20 o Sub-19. Eso daría muchos más frutos”, concluyó.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com