Aquí
Home > LateOlimpico > ¡Primer Oro Panamericano para Bolivia!

¡Primer Oro Panamericano para Bolivia!

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Historia pura en las canchas de Raquet de Lima, la primera final sudamericana en los Juegos Panamericanos se la llevó Bolivia ante Colombia; producto de eso Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller le han regalado al país la medalla de Oro número 1 en una competencia de este nivel.

El primer partido lo ganó Moscoso, si bien el juego inicial fue el más largo de la jornada lo sacó adelante con un 15-12, luego lo cerró con un 15-8 sobre Sebastián Franco. El segundo encuentro fue entre bolivianos, aunque el nacionalizado colombiano -Mario Mercado- fue el vencedor; derrotó a Carlos Keller por 10-15, 15-3 y 11-9.

La definición pasó a un choque en Dobles. Digno de una verdadera final, ninguno se dio tregua en el primer set, pero Bolivia sacó ventaja para comenzar con el pie derecho; fue 15-11. El segundo se tiñó rojo, amarillo y verde por completo; Roland y Conrrado mostraron su jerarquía, sentenciaron la victoria y la presea dorada con un 15-2. Los bolivianos celebran, así como los que se dieron cita al escenario deportivo apoyando al equipo, también en el país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com