Aquí
Home > Fútbol > Primera histórica victoria para la Verde femenina

Primera histórica victoria para la Verde femenina

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El trabajo intenso de la Selección a la cabeza de Napoleón Cardozo no decepcionó, la Selección boliviana venció por 2-1 a Puerto Rico, en el primer amistoso internacional de la historia de la Selección femenina. Emocionando al público cruceño que asistió al estadio Ramón Tahuichi Aguilera, para ver por primera vez en un partido de tal magnitud a las chicas.

La 10 de la selección, Janeth Morón fue la encargada de abrir temprano el marcador, anotando en el minuto 9 tras un pase de la también jugadora destacada Maité Zamorano. Diez minutos después, Ángela Cárdenas tras un mal despeje de las puertorriqueñas, anotó el segundo gol para Bolivia. Mientras que Victoria Aliaga descontó para Puerto Rico en el segundo tiempo.

“Más allá de la victoria, lo más importante fue que la gente venga a vernos y apoye así por primera vez al fútbol femenino, fue un partido durísimo en el que supimos aprovechar el poco tiempo de trabajo que tuvimos. Todavía restan tres partidos más”, afirmó  con optimismo la capitana de la Verde, Maité Zamorano. Recordando que este domingo el equipo femenino de Bolivia volverá a jugar con Puerto Rico en Villa Tunari y posteriormente, la Selección se enfrentará a Perú también en dos partidos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com