Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > Primera victoria de Baldivieso en el fútbol venezolano

Primera victoria de Baldivieso en el fútbol venezolano

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: CONMEBOL

Este martes por la noche, el Carabobo de Julio César Baldivieso consiguió su primer triunfo oficial en lo que va del 2017. Se impuso por 3-1 sobre Atlético Socopó por la quinta fecha del Apertura venezolano.

Aquiles Ocanto (34′) abrió el marcador para el equipo del Emperador, pero Wilson Murillo (55′), de penal, empató para el rival, y el partido parecía ponerse cuesta arriba, más aún tras la expulsión del ex Bolívar, Aurora y San José, Aquilino Villalba, a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro, pero dos goles tardíos de Alejandro Fuenmayor (83′) y Tommy Tobar (87′) –ex Nacional Potosí, que jugaba sus primeros minutos en el fútbol venezolano– fueron suficiente para que los dirigidos por el nacional abrochen la victoria.

Y el próximo sábado, intentarán repetir en su visita al Deportivo Táchira para escalar más puestos en la tabla de posiciones, donde actualmente se ubican en el decimosegundo puesto, con cinco unidades tras tres partidos jugados (sus dos primeros partidos fueron aplazados por su participación en la Conmebol Libertadores).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com