Aquí
Home > Futsal > Proyecto Latin da un paso importante

Proyecto Latin da un paso importante

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Projecto Latin / Prensa

El actual campeón del fútbol de salón de Bolivia, Proyecto Latin logró un empate este martes en la noche en el coliseo Ciudad de Potosí ante Concepción de la Villa Imperial, lo que le da grandes posibilidades de avanzar a la semifinal de la Liga Nacional de esta disciplina.

El duelo reprogramado para este martes por los conflictos sociales terminó con el marcador de 2-2 por lo que el viernes en la revancha que se jugará en la sede de Gobierno, una victoria por cualquier marcador le dará el pase al equipo paceño.

El plantel paceño fue superior a los potosinos incluso estuvo dos veces con ventaja en el duelo, pero no pudo mantenerla, los tantos para el equipo de la sede de Gobierno fueron marcados por Alan Valda, mientras que para los de la Villa Imperial anotaron Maicol Valencia y César Baldrich.

Los partidos de ida de cuartos de final se cerrarán este miércoles con el partido entre Fantasmas Morales Moralitos de Oruro y Antofagasta de Sucre, partido que se jugará en el Palacio de los Deportes de la capital orureña.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com