Aquí
Home > Futsal > Proyecto Latin ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores

Proyecto Latin ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El sorteo de grupos de la Copa Libertadores de fútbol de salón se realizó este jueves en Argentina sede de esta edición. El campeón boliviano, Proyecto Latin será parte del Grupo A, junto a Carlos Barbosa de Brasil (el equipo defensor del título), Cerro Porteño de Paraguay y Villa La Ñata de Argentina.

El sorteo no solo definió los rivales del cuadro paceño, también se conoció el fixture que tendrá el representante nacional, que debutará el 14 de julio con Villa La Ñata, al día siguiente enfrentará a los brasileños y cerrará su participación en la fase de grupos ante Cerro Porteño el martes 16.

Las otras dos series también quedaron definidas en el Grupo B están San Lorenzo de Argentina, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Panta Walón de Perú. Mientras que  la serie C la conforman Corinthians de Brasil, Bucaneros de Venezuela, Nacional de Uruguay y SS Boca de Ecuador. De estas tres series clasifican a cuartos de final los dos primeros y dos de los tres terceros, para comenzar una ronda de eliminación directa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com