Aquí
Home > Fútbol > Puerto Rico arribó a Santa Cruz

Puerto Rico arribó a Santa Cruz

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

Para jugar los dos partidos amistosos con la selección nacional femenina, la delegación de Puerto Rico llegó la madrugada de este miércoles a Santa Cruz, de cara al primer partido que se jugará este jueves en el Tahuichi, a las 19:30 con ingreso libre al público.

“Nosotros apostamos por un fútbol combinado, queremos tener el balón y al mismo tiempo avanzar. En los últimos partidos que tuvimos no hicimos muchos goles, tratamos de mantener el control del juego”, afirmó David Guillemat, entrenador de la selección puertorriqueña. También, respecto a las jugadoras destacadas del equipo, el director técnico comentó “Tenemos una jugadora que viene de la liga profesional de Estados Unidos, otra que juega en Israel y después todas las jugadoras son locales”.

La selección centroamericana realizará un reconocimiento y entrenamiento en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera la noche de este miércoles, un día antes del histórico amistoso.  Posteriormente, al igual que el equipo nacional, se trasladarán al trópico cochabambino para jugar el segundo partido el lunes, en el estadio de Villa Tunari.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com