Aquí
Home > aDestacadas > Puntos luchados, puntos preciados

Puntos luchados, puntos preciados

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Por las características del campeonato, el desgaste físico de los futbolistas es más notorio que en condiciones habituales. Bolívar tuvo poco más de dos días de descanso entre el 4-4 con San José en Oruro y el sufrido 2-1 sobre Always Ready –jugando un tiempo con un hombre menos–, y su técnico vaticinó que los cuatro puntos obtenidos valdrán su peso en oro al final del certamen. ¿Servirán para la conquista de la vigesimonovena corona?

La Academia alcanzó la punta y, ya eliminada de la Copa Libertadores, apunta alto en el torneo. Pero además de competir con los demás planteles en carrera, deberá lidiar con la presión que implica el rótulo de candidato. En lo futbolístico, está claro que todavía no alcanza el máximo de su potencial. Ahí radica el ‘plan’ de Vigevani, según explicó en conferencia: trabajar en la parte física y mental para ‘maquillar’ sus deficiencias.

El argentino marcó que difícilmente haya partidos de 4 o 5 goles a favor de sus dirigidos. Y en la misma tónica aseguró que a su equipo nunca le faltará actitud. ¿Bastará con ese ‘equilibrio’? ¿Bastará con que los referentes ‘contagien’ a los más jóvenes con su despliegue y sacrificio? Por ahora, da la sensación de ser un paso hacia adelante con relación a las últimas frustraciones celestes, y los resultados lo están avalando…

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com