Aquí
Home > sponsors > Guantearqueros > ¿Qué es el combate de arqueros?

¿Qué es el combate de arqueros?

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: 360invictus
Foto: 360invictus

El combate GuanteArqueros es más que un juego, es un combate (como lo dice su nombre) uno a uno, que consiste en el enfrentamiento de dos arqueros en un campo de dimensiones reducidas con arcos de futbol 11. Donde cada arquero defiende una de las porterías. El objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de goles y, por supuesto, evitar que el oponente anote, en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos el combatiente puede utilizar cualquier parte del cuerpo, tanto para atacar como para defender, es decir los goles valen con la mano, pie, pie/mano, volea, cabeza, etc.

En la previa a la cuarta edición, recordamos la pasada versión del combate Guantearqueros que fue organizada por la agencia deportiva 360invictus en el complejo Litoral con la participación de más de 70 arqueros, en diferentes categorías, desde los 12 años hasta categoría libre (mayores de 20 años).

El evento contó con la presencia de varios arqueros profesionales entre ellos Romel Quiñonez, arquero del club Bolívar y la Selección Boliviana. La tienda de indumentaria deportiva GuanteArqueros fue la encargada de los premios, con productos de diferentes marcas como Buffon, Pirma, Elite, Uno y otros.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-INSCRIPCIONES-

Informes e inscripciones en cualquier tienda Guantearqueros del país o a los Telf.: 65531863 – 72062490 – 2971957.

La cuarta versión se desarrollará el sábado 6 de noviembre y en esta cuarta versión, han habilitado seis categorias: 10/11 años – 12/13 años – 14/15 años – 16/17 años – 18/19 años – 20 en adelante o libre

-PREMIOS-
200 dolares en consumo en las tiendas Guantearqueros para los primeros lugares en cada categoría.
100 dolares en consumo en las tiendas Guantearqueros para los segundos lugares en cada categoría.
+ 1 Teléfono celular gracias a TIGO SPORT (SOLO EN LA CATEGORÍA LIBRE)

-COSTO-
Bs, 210 incluye la participación en 3 partidos como mínimo + polera oficial del evento. Ademas de eso, todos los inscritos en el combate Guantearqueros Tigo Sport 4.0 tendrán vales de descuentos del 25% en compras para el mes de Noviembre.

Fuente: Revista Cábala

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com