Quiñónez continúa siendo baja en Oriente

El portero aún es duda para el reinicio del torneo en el equipo verdolaga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El portero de Oriente Petrolero, Romel Quiñónez, continúa en recuperación de la lesión en el ojo izquierdo que sufrió hace 10 días, la que le impidió jugar la fecha 13 del torneo y el debut en Copa Sudamericana en Colombia.

“Fue un problema en la córnea, me entró una basura al ojo, lo empeoré al tocarlo y estaba viendo mal, es algo que puede demorar un poco en recuperación al ser delicado, pero ahora me siento mejor. Depende si mejoro al cien por ciento para jugar el sábado y si  el cuerpo técnico tiene la decisión final. También hay compañeros que trabajan con la ilusión de jugar”, afirmó el arquero nacional, que realizó trabajos diferenciados del resto del plantel este martes en la sede de San Antonio.

Ahora, y con Peñarrieta en el puesto de Quiñónez, el plantel verdolaga se prepara para afrontar su próximo partido ante Royal Pari, el cual se debía jugar este domingo, sin embargo se adelantó para este sábado en el Tahuichi.

#DivisiónProfesional | La Comisión Técnica de la División Profesional decidió adelantar dos partidos de la Fecha 14 del torneo.#RoyalPari#OrientePetrolero#NacionalPotosí#SanJoséhttps://t.co/TIlnOjd1jf pic.twitter.com/oKOgxyGnNc— Late (@latebol) 26 de marzo de 2019

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Capitán atigrado asegura que están intactos

The Strongest retornó a las prácticas sin tiempo a lamentaciones tras caer ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, los dirigidos por Farias ahora se concentran en el clásico del domingo.