Aquí
Home > aDestacadas > Quiñónez, una baja más en Oriente Petrolero

Quiñónez, una baja más en Oriente Petrolero

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero con buenas y malas noticias, el defensor brasileño Suéliton Florencio Nogueira podrá volver al equipo titular de Camacho este fin de semana, cuando el equipo visite Potosí, luego de perderse la octava fecha por una contractura muscular. En contrapartida, no podrá contar por lesión con Romel Quiñónez, por lo que su reemplazo deberá ser José Peñarrieta.

El médico del plantel verdolaga confirmó este jueves que el portero cruceño no podrá jugar el partido de este fin de semana ante Nacional Potosí, explicando lo siguiente sobre su lesión: “El pasado partido salió con un dolor en el hombro izquierdo, lo medicamos y luego de los estudios correspondientes se confirmó la lesión, tiene una bursitis crónica que deberá tener una recuperación de al menos diez días. Está realizando ejercicios de fisioterapia”.

Por otra parte, otras bajas en el equipo son el sub 20 Jhon García y el argentino Mauricio Sperduti, el primero sufre de un desgarro en la pierna derecha y el segundo aún no se recupera de su lesión que le impide jugar desde la séptima fecha.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com