Aquí
Home > Ciclismo > BMX > Quintanilla clasificó al Mundial de Bélgica

Quintanilla clasificó al Mundial de Bélgica

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Red Bull Content Pool

El atleta Jaime Quintanilla tuvo una actuación perfecta en la primera fecha del campeonato nacional de BMX que se realizó en La Paz, luego de ganar todas las mangas en disputa. De esta manera, se ganó el derecho de participar en el Mundial de BMX en Heusden – Zolder (Bélgica), que se desarrollará del 23 al 27 de julio. El ‘biker’ tiene el objetivo de llegar en las mejores condiciones para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Fue una linda carrera. A pesar de los inconvenientes que tuvimos en el primer día (suspendieron la prueba por mal tiempo) hoy ratificamos nuestro buen performance”, dijo Quintanilla. “Serán tres los nacionales este año y quiero ganarlos todos”, finalizó el cruceño.

Ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la UCI, Quintanilla volverá a correr la segunda fecha del nacional el 6 y 7 de julio en Santa Cruz, de igual manera, correrá el 7 y 8 de diciembre en sede por definir. De ganar ambos, se convertirá en el tetracampeón de la máxima categoría del BMX boliviano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com