Aquí
Home > Ciclismo > BMX > Quintanilla en su mejor momento para los suramericanos

Quintanilla en su mejor momento para los suramericanos

Foto: Agencia Marka Registrada

El ciclista nacional Jaime Quintanilla, que será parte del equipo Bolivia en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, escaló esta semana al puesto 57 del ranking de la Unión Ciclística Internacional (UCI) en la modalidad BMX, luego de sus participaciones en el exterior de las últimas semanas.

Quintanilla de 21 años, consiguió situarse en esta posición luego de participar en competencias de BMX en Ecuador y Costa Rica, en la última semana consiguió sumar 254 puntos UCI, según el informe de prensa del ciclista, es el puesto más alto de un boliviano en el ranking de la historia.

“Esto fue gracias a que alcancé el podio en la gira que tuve en Ecuador y Costa Rica. Logré primeros lugares en mangas de clasificación y tuve dos 4tos puestos en la final”, comentó Quintanilla. “Estoy alegre por estos resultados y quiero estar dentro del top50. Para ello seguiré entrenando duro”, sentenció Quintanilla.

El ciclista participará en dos pruebas en los juegos Suramericanos, el 28 de mayo en la prueba contrarreloj solo y un día después en la grupal.

Top