Aquí
Home > Fútbol > Quinteros consigue el bicampeonato e ingresa a la historia de Emelec

Quinteros consigue el bicampeonato e ingresa a la historia de Emelec

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

emelec bicampeon

Emelec consiguió su estrella número 12 de la mano de Gustavo Domingo Quinteros este domingo en el estadio George Capwell tras derrotar a su clásico rival, el Barcelona por 3 a 0. Para este partido final un día antes ya se habían agotado las 23 mil entradas que estaban a la venta.

El marcador se abrió en el minuto 20 tras un error de los zagueros de Barcelona, Peppino y Checa que fue muy bien aprovechada por Ángel Mena, el marcador se cerró con un doblete de Miler Bolaños quien pudo ser efectivo y marcó en el minuto 80 y 86.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Gustavo Quinteros de esta manera ingresa en la historia de Emelec al ser el primer técnico que consagra bicampeón a los eléctricos, si bien años pasados habían conseguido bicampeonatos como entre 1993 y 1994 o 2001 y 2002 nunca lo habían hecho con la dirección de un mismo entrenador. “Esto es histórico, es algo que no había pasado nunca; una final entre Emelec y Barcelona. Van a pasar los días, los meses y los años, y nos daremos cuenta de que conseguimos algo grande” indicó el entrenador al finalizar el partido.

Quinteros hace dos semanas renovó su contrato con el equipo ecuatoriano hasta diciembre del 2015, el primer semestre de este 2015 disputará nuevamente la Copa Libertadores donde forma parte del grupo 4, grupo al cual el club The Strongest puede acceder de vencer la primera fase.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BipPDV7eCfk[/youtube]

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com