Aquí
Home > Editorial > Quinto empate al hilo fuera de Potosí

Quinto empate al hilo fuera de Potosí

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí mantiene su invicto y en el torneo, el domingo igualó sin apertura del marcador ante Aurora en Cochabamba. Con este resultado ya es el quinto empate del equipo de Illanes jugando fuera de la Villa Imperial, pues cuatro pertenecen a este campeonato y uno al Clausura del 2018. Gracias a ese póker de puntos y las dos victorias de local, comparten la punta con Bolívar y Wilstermann, por el gol diferencia están en la primera posición.

Nuevamente la defensa y el medio campo del Rancho Guitarra se plantaron bien en el campo de juego para anular en gran parte los ataques del rival. Además Rojas se mantiene firme bajo los tres palos, solo vio caer su arco en cuatro ocasiones, por su tal motivo fue convocado al primer microciclo de la Selección al mando de Eduardo Villegas.

Esperando a lo que haga Real Potosí este lunes para completar la sexta fecha y la Academia en su duelo reprogramado contra San José, Nacional Potosí trabajará para afrontar su tercer partido en el Víctor Agustín Ugarte ante Royal Pari. Por unos días no contará con Torres ni Rojas por la convocatoria a La Verde.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com