Rafaela Delgadillo representó al país en Rusia

Bolivia estuvo presente en el primer Mundial Juvenil de Gimnasia Rítmica.
Foto: Confederación Sudamericana de Gimnasia
Foto: Confederación Sudamericana de Gimnasia

El primer Campeonato Mundial Juvenil de Gimnasia Rítmica se desarrolló en Moscú, Rusia del viernes 19 hasta el domingo 21 de julio y Bolivia dijo presente en el torneo mediante la representación de Rafaela Delgadillo que participó con los instrumentos: pelota y cinta.

La cruceña mostró su talento ante alrdedor de 50 países que tuvo de rivales. Si bien no ocupó los primeros sitiales, ganó bastante experiencia; ya que ahora se enfoca en el Sudamericano que se llevará a cabo en octubre. Antes hizo un excelente papel con su equipo del Club Olímpico de Santa Cruz en el Sudamericano de Clubes.

Asimismo Bolivia dejó su huella en los puestos de control; la entrenadora Maday Arango no solo acompañó a la joven gimnasta, aportó a la buena ejecución del campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero viaja toda la noche previa al partido

Así, en esas condiciones llegará al duelo con Oriente, donde ademas su DT indicó que unas de las principales necesidades que tiene Yacuiba, es la falta de campo de juego para que entrene un plantel de primera, "no se cuenta con una cancha que tenga todo lo necesario para que podamos entrenar, pero el optimismo y cariño de los jugadores hace llevadera esta situación de acomodarnos al campo de juego".