Aquí
Home > aDestacadas > Rafinha, Barros y Farell están a la orden de Ponce

Rafinha, Barros y Farell están a la orden de Ponce

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La noticia esperada por los hinchas de Blooming ha llegado; el presidente del club ha informado que Rafinha, Rafael Barros y Kevin Farell recibieron el alta del cuerpo médico, por lo que están a disposición del director técnico. El máximo mandatario Celeste dejó en manos de Miguel Ponce la posible convocatoria de los tres jugadores para el juego del jueves contra Nacional Potosí en el Tahuichi desde las 20:30 horas

«Los que tenían problemas, que en realidad eran fracturas en su momento, están con el alta y con todo para volver a jugar», declaró Juan Jordán. Los tres futbolistas ya vienen de trabajar con normalidad en el primer equipo. Además Latorre está listo para retornar a la titularidad una vez que cumplió su partido de suspensión. Por otra parte, Candia se perfila como el sucesor de Carrasco, que es baja por lesión.

La Academia Cruceña buscará seguir escalando en la tabla de posiciones del Apertura, por lo que el chileno puede que alinie con: José Peñarrieta; Jesús Sagredo, Jordy Candia, Walter Rioja, Juninho (Pérez); Christian Latorre, Junior Sánchez, Joselito Vaca (Rafinha), Edward Vaca; Fernando Arismendi y César Menacho.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com