Aquí
Home > aDestacadas > Raldes brinda su apoyo a Luis Marín Camacho

Raldes brinda su apoyo a Luis Marín Camacho

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En el entrenamiento del plantel refinero, la mañana de este lunes el presidente Ronald Raldes se refirió al momento de Oriente Petrolero, afirmando que aún analizan a un nuevo entrenador pero que la dirigencia está conforme con el trabajo de Luis Marín Camacho, quien antes de dirigir al primer equipo, estaba a cargo del plantel de la reserva.

Mostrando el apoyo a Camacho, el presidente de Oriente afirmó: “El cuerpo técnico  hizo un trabajo extraordinario hasta el día de hoy, por ahora todo sigue, el día que nosotros anunciemos un nuevo entrenador será oficial, hasta que eso pase, el profe Marín seguirá, está trabajando bastante bien y con tranquilidad día a día. La dirigencia está conforme con el trabajo de Marín y el plantel, el equipo va bien. Aún estamos analizando nombres pensando en el futuro, queremos un técnico involucrado en el club y las divisiones menores y que no sólo quiera venir a dirigir. Pero Marín Camacho sigue aquí y lo vamos a respaldar y respetar”.

Sobre el momento que vive la Selección Nacional y recordando que de su plantel sólo fue convocado John García, Raldes habló sobre el tiempo que se requiere en los procesos: “Mientras que no haya un proyecto en la Selección los resultados seguirán siendo los mismos, sea quien sea el técnico, eso toma tiempo y debemos ser conscientes. Oriente por ejemplo los últimos años cambió mucho de entrenador y se cortaron los procesos, esas cosas necesitan tiempo y análisis. Por eso como una nueva dirigencia, estamos buscando otra mentalidad en Oriente para cambiar los procesos”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com