Aquí
Home > aDestacadas > Raldes: “Estamos ultimando detalles para contratar al técnico”

Raldes: “Estamos ultimando detalles para contratar al técnico”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras un mes del inicio del torneo, el equipo verdolaga no se apresura en buscar a un nuevo director técnico y medita a los posibles candidatos con cautela, tal como lo comentó el presidente refinero Ronald Raldes en el entrenamiento de este lunes.

“Ya estamos en la fase final del análisis para decidir quién será el próximo entrenador, ojalá la siguiente semana ya podamos consolidarlo e iniciar el trabajo deportivo. No quisimos tomar decisiones equivocadas y causarle daño al club, hay que pensar a futuro. Queremos consolidar algo a largo plazo, pero estamos ultimando los detalles para contratar al nuevo entrenador ideal para Oriente, aún no daremos nombres hasta tener algo seguro”.

También, Raldes se refirió al momento que pasa el plantel en el torneo clausura, luego de la derrota ante The Strongest en el Tahuichi: “Nadie espera perder de local, reconocemos el esfuerzo que está haciendo Camacho y el plantel. Todavía tenemos errores individuales que pulir, hablé con el entrenador y hubo un progreso desde el inicio del torneo hasta hoy. Nos queda mucho camino que trabajar, el plantel cambió mucho en este semestre”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com