Aquí
Home > aDestacadas > Raldes: «La llegada de Campos no se dará y Quiñónez se queda»

Raldes: «La llegada de Campos no se dará y Quiñónez se queda»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, confirmó este lunes que no se concretará la llegada del volante Jhasmani Campos al club, además, aseguró que finalmente el portero Romel Quiñónez permanecerá en el plantel pero bajo rigurosos cuidados, luego de que en días pasados dirigentes afirmaran que se rescindió contrato con el jugador debido a su condición física.

Respecto a las negociaciones no concretadas con Campos, Raldes comentó: «Con Jhasmani tuvimos conversaciones, pero por ahora esa contratación no se va a dar, no tiene nada que ver lo económico, sino temas completamente de fútbol, lo hablamos con el cuerpo técnico». Sin embargo, el predidente no descartó la llegara de más refuerzos: «Estamos viendo una o dos incorporaciones más en el club, quizá un volante de contención y un mixto».

Por último, sobre el portero cruceño, Raldes afirmó: «Quiñónez aún tiene contrato por dos años más, aunque manifestamos nuestra preocupación por su estado, él nos dijo que iba a poner de su parte, pero sigue siendo de Oriente y continuaremos con reuniones con él».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com