Aquí
Home > Equipos LFPB > Raldes: “Recibí al club con una gran deuda”

Raldes: “Recibí al club con una gran deuda”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Oriente Petrolero, a la cabeza del presidente Ronald Raldes, dio a conocer que se realizó una auditoria de gestiones anteriores en el club, que dejó como resultado una deuda monetaria que preocupa al titular del equipo verdolaga.

“Se realizó una auditoría hasta el pasado mes de julio de 2019, que mostró una deuda de más de dos millones de dólares. Así recibimos al club, ahora vamos a trabajar en potenciar nuestras divisiones inferiores y poder exportar talentos para saldar esta deuda. Oriente saldrá de este hoyo en el que lo dejaron, vamos a cuidar los contratos que realizaremos, buscando buenos profesionales y en otros casos, contratos más cortos”, afirmó Ronald Raldes.

Mientras que respecto a lo deportivo en el club, el presidente se refirió al rendimeinto del equipo en su debut, comentando lo siguiente: ¨Más allá del resultado estoy satisfecho con el trabajo del equipo, estoy muy seguro de que la forma de juego que tienen tendrá óptimos resultados a largo plazo. Todos en el plantel ya están habilitados, únicamente Jaime Carreño está ausente debido a un problema familiar pero se reincorporará el próximo lunes¨.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com