Ramallo anotó tras un año de espera

El año comenzó en Noviembre para Rodrigo Ramallo, el delantero de la Banda Roja
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El año comenzó en Noviembre para Rodrigo Ramallo, el delantero de la Banda Roja no pudo comenzar a jugar esta temporada por una lesión que lo alejó de las canchas en Noviembre de 2019. Su último partido fue el 28 de noviembre del año pasado, aún vistiendo la camiseta de San José.

Tras la crisis del Santo, Ramallo logró desvincularse y sumarse al proyecto de Eduardo Villegas en Always Ready, pero la lesión no le permitió debutar en las 12 primeras fechas del torneo, y ahora, tras un año de espera volvió a las canchas y lo hizo con gol.

Un gol que además, significó salvar un punto en este regreso del fútbol bolivano. Por eso el valor para Ramallo, que tuvo una espera más larga que sus compañeros para volver a jugar, y cumplió. Es que si bien el regreso del fútbol post pandemia representa un riesgo alto para las lesiones, varios jugadores como Rodrigo, aprovecharon la cuarentena para recuperar fuerza y detener el tiempo en sus lesiones.

Su regresó será un importante refuerzo Millonario para la segunda parte del Apertura, que será maratónico y Villegas necesitará mucho de su amplia plantilla para seguir peleando arriba en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts