Ramiro Castillo completa a los 15 clasificados al Nacional B

Luego de un primer tiempo con el marcador en contra, Ramiro Castillo de La Paz se impuso en el estadio Felix Capriles a Nueva Cliza por 3 goles a 1.

ramiro_Castillo_equipo

Luego de un primer tiempo con el marcador en contra, Ramiro Castillo de La Paz se impuso en el estadio Felix Capriles a Nueva Cliza por 3 goles a 1.

Abrió la cuenta para Nueva Cliza, Remberto Rocha a los17′. En el complemento llegaron los goles para Ramiro Castillos a través de Ederson Buen Dia 7′ y Regis de Souza en dos oportunidades,18′ y 27′.

Con la clasificación de Ramiro Castillo La Paz tendrá a dos representantes, Unión Maestranza de Viacha, que se consagró vencedor en mayo pasado y buscará por tercer año consecutivo el ascenso a la Liga, y Ramiro Castillo como tercero en la Copa Bolivia.

Con El Torno flamante campeón de la Copa Bolivia, Santa Cruz tendrá tres representantes, Destroyers como campeónd e la ACF y Guabirá (recién descendido).

Cochabamba se quedó con las ganas y sólo podrá contar con Enrique Happ como campeón cochabambino.

Quien persigue el sueño de estar entre los doce clubes de la Liga desde hace varios años es Fancesa de Chuquisaca.

El decano del fútbol boliviano, Oruro Royal, es el representante orureño, e intentará ascender por primera vez a la Liga.

Wilstermann Cooperativas–10 de Noviembre, de Potosí, intentará volver a la Liga tras su descenso en 1985.

Tarija sumó dos cupo más, además de Ciclón, campeón de la asociación, Atlético Bermejo como subcampeón de la Copa Bolivia y Quebracho campeón del Interprovincial.

Universitario de Beni, liguero en 1993, también anotó su nombre tras ganar el campeonato beniano. Mientras que el debutante en el torneo será Real Mapajo, de Pando.

Con este resultado y con el conjunto paceño como último clasificado a la Copa Simón Bolivar, Nacional B, quedó diagramada y e inicia este próximo 18 de Octubre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las sanciones del TJD para Bolívar y San José

Cinco días después de los incidentes que hubo entre las hinchadas de Bolívar y San José al término del partido que protagonizaron en el Hernando Siles, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga resolvió multar a ambos clubes.