Aquí
Home > Fútbol > Ramiro Vaca llegó como invitado y terminó siendo figura

Ramiro Vaca llegó como invitado y terminó siendo figura

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: FBF / Prensa

El chaqueño explotó, le llegó el momento, no sólo en su club, donde parece ser un titular indiscutido desde que Pablo Escobar tomó la decisión de elegirlo como el sub20 del equipo, se ha vuelto fundamental en su andamiaje y funcionamiento, por eso Eduardo Villegas lo llamó a La Verde, como invitado, sin embargo las ausencias lo metieron en la lista final y hasta le permitieron ser titular.

“La primera vez que jugué en la selección mayor, también fue ante Nicaragua”, decía al llegar al estadio, sin poder ocultar su alegría, él ya sabía que iba entre los once titulares por primera vez.

En cancha se lució, buen fútbol y un golazo, fue la gran figura del equipo de Eduardo Villegas, como avisando que su invitación llegó en el momento justo, Ramiro Vaca está para grandes cosas, si sigue en este camino, no hay duda que será parte de la selección mayor, el lugar se lo ganó a puro fútbol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Mis compañeros me hacen sentir importante, todos somos importantes, hoy mostramos actitud, nunca bajamos los brazos y mostramos mucho caracter”, dijo al salir del estadio a Late!

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com