La info de tu equipo:

Raúl Ruiz el primer W en el Mundial de Rock Hill

Por: Roberto Acosta E.

Foto: Raúl Ruiz / Facebook

Comenzó el esperado Mundial de BMX en Rock Hill, una ciudad de Carolina de Sur en Estados Unidos, allá al rededor de setenta pilotos bolivianos buscan demostrar el gran nivel de esta disciplina en el país.

Raúl Ruiz, uno de los más experimentados fue el primer en darle una alegría al país, logró un cuarto puesto en la categoria Cruzero, donde también participó el múltiple campeón boliviano Cid Martínez y Samuel Zamora.

Ruiz fue superando las mangas clasificatorias hasta lograr meterse en la final, donde logró un gran cuarto lugar en una prueba que ganó el venezolano Jhonatan Suárez. Para Ruiz Aztorga, esta no es su primera vez, sabe y mucho de poner en alto el nombre de Bolivia, fue campeón del mundo en una ocasión, fue tres veces sub campeón mundial y ahora suma su tercer W4 como bicicrocista en un evento mundial.

Foto: Raúl Ruiz / Facebook

“Nunca fui de compartir cosas y menos alardear, pero estoy tan feliz y sobre orgulloso de vestir la camiseta nacional, que dedicó este título a todos mis amigos y familia por qué ustedes siempre me apoyan y alientan a seguir, los quiero mucho….. esta vez fue de dos, amor de mi vida gracias por apoyarme durante estos 10 meses”, dijo en sus redes sociales orgulloso luciendo su trofeo con su señora esposa en USA.

Foto: Raúl Ruiz / Facebook

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir