Aquí
Home > Fútbol > Real Madrid enfrenta a Cruz Azul en Marruecos

Real Madrid enfrenta a Cruz Azul en Marruecos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

1418670729_843210_1418671082_album_grande

El Real Madrid se pone en marcha en el Mundial de Clubes con el objetivo de clasificar ante el Cruz Azul desde las 15:30 de Bolivia. Los hombres de Ancelotti buscan poner el broche de oro a un año inolvidable con un nuevo título que los convertiría en reyes del mundo. Un póker perfecto tras Copa, Champions y Supercopa de Europa.

En un Mundial con dos finales, hoy disputan la primera ante el conjunto mexicano. Lo hacen con la expedición blanca algo molesta por culpa del plan de viaje. El vuelo a Rabat sabiendo que se jugaría el partido en Marrakech no ha sentado muy bien. El equipo viajó desde Madrid para entrenarse un día en Rabat y tener que volver a hacer las maletas. Ayer mismo, tras la sesión preparatoria vespertina, cogieron otro avión para presentarse en Marrakech casi a medianoche. Pero el club tenía unos compromisos en la capital de Marruecos que querían cumplir.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Una anécdota para un equipo que se presenta en el Mundial de Clubes intimidando con su racha de 20 victorias consecutivas. Mejor carta de presentación, imposible. Reforzados tras los últimos acontecimientos ligueros que les han permitido poner tierra de por medio, ahora toda la concentración está puesta en un título que hace especial ilusión a muchos jugadores. Ramos y Arbeloa cerrarían un círculo triunfal, Kroos sería campeón del mundo dos veces en un año, Ancelotti lo ganaría con dos clubes diferentes y Casillas tendría la última foto que le falta. Al margen, el Mundial de Clubes es alcanzar la cima de una montaña que se empezó a subir en septiembre de 2013, ser el campeón de campeones.

Con esa motivación Ancelotti dirigió ayer el último entrenamiento previo al choque de esta noche ante el Cruz Azul. El Madrid se ejercitó a puerta abierta en el estadio Moulay El Hassan de Rabat. Las condiciones del terreno de juego eran correctas y las gradas estaban repletas de un personal completamente entregado a las estrellas blancas. Incluido James, que ya hizo sus pinitos junto al resto del grupo.

El entrenamiento dejó la posibilidad de que Arbeloa sea la principal novedad del once que presente esta noche Ancelotti en busca de la final. El técnico dividió al equipo en dos grupos de trabajo y el lateral se ejercitó con los titulares. Junto a él, Casillas, Marcelo, Pepe, Isco, Kroos, Cristiano y Benzema.

Fuente: Marca

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com