Aquí
Home > Equipos LFPB > Real Potosí alista su encapsulamiento

Real Potosí alista su encapsulamiento

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de que el Ministerio de Salud confirmara que los protocolos presentados por Real Potosí fueron aprobados, desde la institución lila se conoció que el encapsulamiento para el retorno a los entrenamientos será a partir del sábado 12 de este mes y será en la Villa Imperial y no en el exterior como se tenía planificado.

“El inicio del encapsulamiento se realizará el sábado 12 de septiembre, posterior a ello se realizarán las pruebas PCR a nuestros jugadores”, esto es parte de los protocolos presentados al Ministerio de Salud.

Respecto a la posibilidad de hacer la pretemporada fuera del país, el comunicado dice, “debido a la inviabilidad de poder realizar nuestra pre temporada en la localidad de La Quiaca, se la realizará en nuestra ciudad ya que los tramos carreteros que conectan nuestro país con la República Argentina permanecen cerrados”.

Sobre el lugar en el que se realizará este encapsulamiento se informó que de no haber cambios de último momento será en inmediaciones a la zona de Santa Antonio en la Villa Imperial y que la misma debía iniciar este sábado, pero por problemas logísticos tuvo que retrasarse una semana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com