Aquí
Home > Equipos LFPB > Real Potosí deja afuera a seis jugadores

Real Potosí deja afuera a seis jugadores

Late!

Real-Potosí

Real Potosí decidieron prescindir de los servicios para el próximo campeonato de seis jugadores.
Después  el cotejo con universitario los seis jugadores que finalizaron su ciclo con Real Potosí son Iván Vidaurre, Santos Navarro, Jorge Céspedes, el paraguayo Sixto Santa Cruz, Luis Vaca y Rony Jiménez. De los seis futbolistas que ya fueron notificados sobre su alejamiento los que mayor continuidad tuvieron dentro del onceno titular fueron Rony Jiménez, Sixto Santa Cruz e Iván Vidaurre el resto alternaron en algunas oportunidades y muy pocas veces partieron de titulares en un cotejo oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de acuerdo a la información, el número de futbolistas aumentaría en el transcurso de los siguientes días.
Víctor Zwenger se reunieron para analizar la salida de varios futbolistas, después del encuentro contras The Strongest, esto con miras a los compromisos que deberá afronta el equipo la segunda mitad de este año.
Fuentes cercanas al club señalaron que se tiene una lista de otros futbolistas quienes serán notificados en el transcurso de las siguientes horas sobre su alejamiento del primer plantel.
Real Potosí tiene la tarea de armar un equipo bastante competitivo con miras al segundo semestre de este año, está en puertas el certamen de la Copa Sudamericana y el torneo Apertura que dará una plaza a la Copa Libertadores de América del siguiente año como premio al campeós.
Hoy el equipo lila descansara, ayer trabajaron en horario matinal en instalaciones de la cancha de las Delicias.

Síguenos

Top