Aquí
Home > Equipos LFPB > Real Potosí nuevo técnico y equipo renovado

Real Potosí nuevo técnico y equipo renovado

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Diario AS – Chile

Uno de los equipos que más movimiento tuvo durante el fin de semana es Real Potosí que anunció la llegada de un nuevo técnico en reemplazo de Marcos Ferrufino y además de que contrató a varios jugadores para que vistan la camiseta lila en la temporada 2020.

El elegido para conducir el plantel es el argentino Walter Grazziosi, quien dirigirá por primera vez en Bolivia, su última experiencia fue al frente de River Plate de Paraguay. El entrenador llega acompañado de Román Bertoglio (Ayudante de campo), Franco Rosatto (preparador físico) y Federico Basso (entrenador de arqueros).

“Decirle a la afición que confié, me encontré con gente con muchas ganas de trabajar, estuvimos en contacto con la dirigencia a toda hora para armar este plantel#, dijo Grazziosi luego de ser presentado.

Además de la llegada del entrenador, la dirigencia de Real Potosí anunció como refuerzos al portero Gustavo Salvatierra, los defensores Nicolás Aguirre y Ronald Eguino, al lateral Carlos Balcéra, los volantes José María Méndez y Dustin Maldonado y el delantero Oscar Díaz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com