Aquí
Home > Equipos LFPB > Real Potosí viaja con caras nuevas a Cocha

Real Potosí viaja con caras nuevas a Cocha

Late!

zwenger

El equipo de Real Potosí llega hoy a Cochabamba para esperar el compromiso de mañana ante el “Equipo del pueblo”, según explicó  su presidente Eduardo Salamanca.

El defensa Limbert Méndez, los mediocampistas Ronald Puma y Darwin Peña, además del delantero Víctor Hugo Angola, son las nuevas incorporaciones del Real Potosí, el próximo rival de Aurora, mañana, en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19:00, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los cuatro se plegaron a la disciplina del equipo “lila”, fueron inscritos ante la Liga y están a disposición del entrenador Víctor Zwenger, que aún tiene el apoyo de la dirigencia del club potosino.

Puma y Angola provienen de San José, de Oruro, mientras que Méndez y Peña estuvo ligado a Blooming, de Santa Cruz, sin embargo, ya pasó por el cuadro “lila” en anteriores temporadas de la Liga.

Los cuatro futbolistas expresaron su conformidad por llegar a Potosí y señalaron que vienen a aportar para que el equipo sume triunfos  y ascienda en la tabla.

Aunque están habitados, no se sabe si el entrenador Zwenger los tomará en cuenta para el encuentro de mañana ante el “celeste” cochabambino, porque no tienen ritmo futbolístico.

El probable equipo tendría a Henry Lapczik, Miguel hurtado, Gabriel Dias, Juan Carlos Sanchez, Rosauro Rivero; Noe Siles; Carlos Mustafa Kassab; Maxi Andrada, Leonel Morales, Victor Hugo Angola, Nicolas Bubas.

 

 

Síguenos
Top