Aquí
Home > Equipos LFPB > Real Santa Cruz aprovecha su descanso en la tercera fecha

Real Santa Cruz aprovecha su descanso en la tercera fecha

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Santa Cruz aprovecha al máximo su descanso en la fecha tres del torneo, debido a que su rival de turno, San José, tenía programado encuentro por Copa Libertadores. Hecho que ayuda al entrenador José Peña a realizar cambios y corrección de errores en el equipo, de cara a la cuarta fecha de este fin de semana.

Respecto al rendimiento del equipo hasta el momento, Peña se refirió de esta manera de sus dirigidos: “Estoy conforme con el rendimiento del equipo, con el empate de visitante y la victoria de local, porque tenemos la meta de mantener los puntos en casa al jugar de locales, por el momento tuvimos un buen comienzo”.

También, el director técnico afirmó que en busca de un mejor rendimiento, se trabaja en cambios positivos en el planteamiento del equipo: “Desde que uno se levanta es un ganador porque tiene la oportunidad de hacer las cosas mejor, así que vamos a seguir luchando por nuestros objerivos. Esta semana estamos trabajando en variantes, en sistema y movimientos, tenemos esta semana libre gracias a Dios y la aprovecharemos al máximo porque no jugamos entre semana”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com