Real Santa Cruz y Palma Flor de Vinto por el ascenso

Los planteles de Real Santa cruz y Municipal de Vinto lograron el pase a la final de la Copa Simón Bolívar,
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los planteles de Real Santa cruz y Municipal de Vinto lograron el pase a la final de la Copa Simón Bolívar, luego de dejar en el camino este domingo a Real Tomayapo de Tarija  y Deportivo Fatic de La  Paz respectivamente, los dos ganadores definirán entre el 18 y 22 el ascenso directo a la División Profesional.

En Tarija, Tomayapo no pudo desde los 12 pasos, pese a que en el tiempo reglamentario hizo su trabajo y derroto a Real Santa Cruz, por 2-1, los dos tantos del plantel chapaco fueron anotados por Juan Carlos Silos, mientras que descontó para los cruceños Miguel Pérez.

Ester resultado obligó a la definición por penales, donde los albos vencieron por 4-2, para el equipo de Santa Cruz anotaron Martín Palavicini, Richard Spenhay, Juan Felipe Fajardo y Pérez, mientras que para los tarijeños anotaron solo Javier Martínez y Silos, los otros dos penales fueron atajados por Junior Peña a Juan Figueroa y Christian Valencia.

Mientras que en el estadio de Villa Ingenio,  Deportivo Fatic y Municipal de Vinto igualaron 1-1 y con el marcador del duelo de ida que favoreció  a los cochabambinos por 4-0, logaron la clasificación al duelo definitivo. Ariel Jaldín marco para la visita y el empate fue anotado por el nigeriano Bismarck Ubah. 

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El show de las tarjetas en el IV Centenario

El partido en el IV Centenario dejó muchas cosas extra futbolísticas para analizar. Se jugó muy fuerte en Tarija y el juez David Miranda no se quedó corto con las tarjetas, mostró cuatro amarillas y tres rojas, que podrían haber sido más. Faltando media hora empezó el show. Ariel Juárez paró a Maxi Andrada en una de sus muchas incursiones en ofensiva con una falta muy fuerte, el jugador albiceleste reaccionó increpándolo y comenzó el tumulto. Se calentaba el partido y San José empezaba a resignarse después de la expulsión del carrilero.