Reconocimiento y apoyo para campeones

El presidente del país se comprometió con el ráquet de cara a los Panamericanos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los logros cosechados el pasado fin de semana en el American Iris Open Bolivia continúan teniendo repercusiones. El presidente del país invitó a Angélica Barrios, Conrado Moscoso y Roland Keller a la Casa Grande del Pueblo para otorgarles un reconocimiento económico y para comprometerse en mantener al apoyo, principalmente, de cara a los Juegos Panamericanos que serán en Lima.

Barrios recibió Bs 6.960 por su tercer puesto en la rama femenina, Keller y Moscoso se repartieron Bs 20.880 por el primer puesto en Dobles, y el mismo monto fue para el chuquisaqueño por el título en Singles. Tras la conversación que tuvieron con el primer mandatario, el cruceño manifestó: “Nosotros estamos comprometidos con Bolivia y con el deporte”.

Por su parte el número 1 del país destacó: “El presidente está muy feliz con los logros obtenidos, tiene una confianza muy grande en nosotros. Se comprometió a seguir con el apoyo, sigue en pie los premios para los Juegos Panamericanos”. Ahora se enfocan plenamente en Barranquilla, en el torneo Panamericano de ráquet clasificatorio para Lima 2019. Además los montos les sirven para su preparación. Por eso, Barrios indicó: “El apoyo del Gobierno es muy importante para cualquier atleta. Nos ayuda para tener una buena preparación”.

Total
0
Shares
Related Posts

El santo espera el debut de Cabrera

El cuerpo técnico de San José espera que el Comité Técnico de la Liga confirme la habilitación del atacante boliviano Diego Cabrera para incluirlo en el onceno titular.