Reconocimientos que comprometen

Los atletas se enfocan en los Juegos Panamericanos.
Foto: Ministerio de Deportes
Foto: Ministerio de Deportes

Durante la mañana del miércoles, el ministro de deportes y el presidente del estado se reunieron con los medallistas del Panamericano de Ráquet para, como ya es costumbre, entregar reconocimientos económicos. Carlos Keller recibió 3 mil dólares por el oro en Singles, Roland Keller y Conrado Moscoso se hicieron con el mismo monto por el primer puesto en Dobles y Yazmine Sabja y Valeria Centellas percibieron 1 mil dólares por el bronce en Dobles.

Entre las declaraciones de los atletas, todos coincidieron en el agradecimiento al primer mandatario del país y en expresar su compromiso con Bolivia de cara, principalmente, a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú; con sus logros aseguraron siete cupos (cuatro en varones y tres en damas). Los montos que adquirieron servirá de aporte para sus entrenamientos los meses que viene e intentar participar en los torneos profesionales del Tour Mundial.

Centellas fue la única que no pudo asistir a la Casa Grande del Pueblo, pero Evo Morales le entregó el incentivo en Cochabamba. En el acto, Roland Keller destacó un dato histórico: “El objetivo era clasificar a los Juegos Panamericanos y lo hicimos de la mejor manera. Es primera vez que Bolivia va a estar situada como número uno en los Juegos y para nosotros es muy grato. Queremos seguir haciendo historia”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marco Bulacia sigue trepando a gran ritmo

El piloto cruceño hizo un gran tiempo en esta dura etapa, aprovechando su experiencia en este formato de Dakar, con más navegación y mucha arena se metió entre los 30 mejores y sigue buscando su objetivo de llegar a estar entre los 20 mejores.
Read More

El fútbol y la Copa no se alejan de la tragedia de Orlando

No fue una jornada más, un país consternado de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste, todos los rincones de los Estados Unidos se han pronunciado ante los dos sucesos, uno de ellos de los más crueles en la historia de este país, la peor masacre por un ataque de armas de fuego. Cincuenta personas fallecidas en un boliche del centro de la ciudad donde debutó Bolivia.