Aquí
Home > LateOlimpico > Reconocimientos que comprometen

Reconocimientos que comprometen

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Ministerio de Deportes

Durante la mañana del miércoles, el ministro de deportes y el presidente del estado se reunieron con los medallistas del Panamericano de Ráquet para, como ya es costumbre, entregar reconocimientos económicos. Carlos Keller recibió 3 mil dólares por el oro en Singles, Roland Keller y Conrado Moscoso se hicieron con el mismo monto por el primer puesto en Dobles y Yazmine Sabja y Valeria Centellas percibieron 1 mil dólares por el bronce en Dobles.

Entre las declaraciones de los atletas, todos coincidieron en el agradecimiento al primer mandatario del país y en expresar su compromiso con Bolivia de cara, principalmente, a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú; con sus logros aseguraron siete cupos (cuatro en varones y tres en damas). Los montos que adquirieron servirá de aporte para sus entrenamientos los meses que viene e intentar participar en los torneos profesionales del Tour Mundial.

Centellas fue la única que no pudo asistir a la Casa Grande del Pueblo, pero Evo Morales le entregó el incentivo en Cochabamba. En el acto, Roland Keller destacó un dato histórico: “El objetivo era clasificar a los Juegos Panamericanos y lo hicimos de la mejor manera. Es primera vez que Bolivia va a estar situada como número uno en los Juegos y para nosotros es muy grato. Queremos seguir haciendo historia”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com