Aquí
Home > Equipos ANF > ABB > Repaso de las Asociaciones

Repaso de las Asociaciones

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Victor Quispe Perca

El fin de semana se disputaron nuevas jornadas de las asociaciones departamentales de fútbol, en sus torneos de Primera A, de los cuales saldrán sus representantes para la Copa Simón Bolívar.

En La Paz, luego de disputada la segunda jornada del campeonato, tres equipos sumaron puntaje perfecto, Virgen de Chijipata que goleó el sábado a Litoral como visitante por 7-0, también consiguieron su segunda victoria al hilo White Star que venció a Centro Cervecero por 4-0 y Ramiro Castillo que en el cierre de la jornada derrotó 3-1 a EMI.

Con estos resultados la punta está compartida por los tres ganadores de estos encuentros, pero Virgen de Chijipata está mejor ubicado por goles diferencia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En los otros dos partidos Unión Maestranza venció por la mínima diferencia a 31 de Octubre y Fatic goleó 4-1 a ABB.

Foto: Correo del Sur

En la capital del estado se jugó la quinta jornada de un torneo bastante irregular, en el que los de la parte alta de la tabla consiguieron victorias. El líder es Deportivo Alemán con 15 puntos en cinco partidos, este domingo venció 1-0 a Flamengo.

Segundo con 13 unidades está Mojocoya que derrotó 4-3ª Stormers, tercero Universitario con un partido menos y 12 puntos tras derrotar el sábado a Viveros por 4-2, Independiente sacó los tres puntos ante Fancesa tras vencer por 3-2 y sumó su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos jugados.

Foto: Armando Vaca

En Tarija también hay tres lideres luego de las tres primeras fechas, Con nueve puntos están Petrolero de Yacuiba, Nacional Senac y Real Tomayapo, todos con puntaje perfecto pero los refineros con mejor gol diferencia.

El torneo de la Primera A del fútbol cochabambino también inició este fin de semana, es el único campeonato que se juega por series, En el grupo A, San Antonio derrotó 2-1 a Enrique Happ, Tomás Bata venció 1-0 a Tiquipaya e igualaron 1-1 Universitario y Universitario San Simón.

Mientras que por la serie B, Municipal de Vinto goleó a Ayacucho 4-1, Cochabamba FC venció 3-1 a Independiente del Trópico e igualaron  Arauco Prado y Nueva Cliza sin goles. 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com