Aquí
Home > aDestacadas > Reprogramar el partido, un dolor de cabeza a la FBF

Reprogramar el partido, un dolor de cabeza a la FBF

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Club Real Tomayapo / Facebook

Luego de varias horas de estar varados en el camino entre Oruro y Potosí, el plantel de Real Tomayapo no pudo llegar a Llallagua, sede del partido que tenía que disputar este miércoles con Stormers San Lorenzo de Potosí, razón por la que la federación decidió reprogramar el partido.

Si bien la primera opción que se propuso fue la de jugar este jueves en Oruro, la dirigencia llegó a la conclusión que atravesarían con el mismo problema ya que el plantel potosino debería trasladarse a la capital orureña.

Luego de varias horas, jugadores del plantel potosino confirmaron que la reprogramación sería para el viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, escenario principal de Potosí desde las 15:30.

Si bien esta programación parece ser la mejor opción, existen varios problemas, ya que el partido revancha estaba programado para el sábado 23 por la noche, un poco más de 24 horas después, pero este duelo deberá ser reprogramado.

Pero no sólo eso, el club potosino, Stormers San Lorenzo, notificó a la FBF, que no está dispuesto a perder su localía por motivos externos a su responsabilidad y acuden al Tribunal de Justicia Deportiva, para rechazar cualquier reprogramación que los saque de su estadio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com