Aquí
Home > aDestacadas > Reto 1: Faltó un tiro

Reto 1: Faltó un tiro

futbol bolivia internacional apuestas

Cómo se sabe muy bien, las definiciones con tiros desde los once metros se dan por terminadas antes del décimo lanzamiento, en caso de que un equipo que vaya perdiendo ya no tenga posibilidades de igualar el marcador. En la final del Mudial de Alemania 2006, convirtieron goles desde el punto penal los italianos Pirlo, Materazzi, De Rossi, Del Piero y Grosso. También anotaron los franceses Zidane, Wiltord, Abidal y Sagnol. Sin embargo, Francia no lanzó otro penal e Italia se llevó la Copa.

¿POR QUÉ?

RESPONDE EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE @LATEBOL!

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

PISTAS

Toca recordar cuál fue la primera emoción importante aquella tarde/noche en el Olímpico de Berlín para aclararlo, Pasó hace poco, no hay que escarbar mucho en la memoria.

RESPUESTA (NO LA LEAS SIN REALIZAR EL RETO)

Primeros Toques: Si la definición por penales hubiera estado 5 a 4 se debería haber ejecutado el quinto penal de los franceses.

Camino al Gol: Pero la realidad fue que iban 5 a 3, con el tiro que falló David Trezeguet. El penal de Zidaner fue durante el partido, no en la definición. Además, Zizou fue expulsado antes de la culminación del encuentro por lo que no pudo haber participado.

Respuesta: El penal de Zidane fue durante el partido, y la serie iba 5 a 3.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com