Aquí
Home > aDestacadas > Posibilidad de revancha para el Tigre

Posibilidad de revancha para el Tigre

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Fotos: Agencia Marka Registrada/Ovación

Sorteadas las llaves de la Conmebol Libertadores, The Strongest quedó de cara a dos destinos similares: Defensor Sporting de Uruguay, si no supera la línea de Royal Pari y Bolívar, o Libertad de Paraguay, si repite el subcampeonato. ¿La particularidad? Ambos equipos lo dejaron con mal sabor de boca en sus últimos enfrentamientos.

En la edición de 2014, Defensor Sporting, sin superarlo en el juego –encontró los goles en la última media hora del partido de vuelta–, lo eliminó por penales en octavos de final (empataron 2-2 en el global) y evitó que selle su mejor participación en la historia del certamen. Encima, ese año Bolívar llegó a semifinales…

Con Libertad se cruzó hace poco, en la Copa de este año: el Gumarelo le ganó ida y vuelta en la fase de grupos de su participación más pobre de los últimos tiempos. Fue 3-0 en Asunción y 1-3 en La Paz. 6-1 sumando ambos partidos. El Tigre quedó último, producto de una victoria y cinco derrotas, y no le alcanzó ni para meterse en la Sudamericana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

¿Se sacará alguna de estas dos espinitas?

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com