Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Riascos es de la Banda Roja

Riascos es de la Banda Roja

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: La Pelotona

Luego del desentendimiento con Wilstermann, al final Duvier Riascos sí arribó a Bolivia, pero al aereopuerto Internacional de El Alto. El delantero colombiano de 33 años reforzará a Always Ready; el club lo anunció en la noche del miércoles y él llegó en la madrugada de este jueves, de acuerdo al departamento de la institución está cumpliendo con el protocolo de llegada.

También se informó que será presentado en el momento oportuno cumpliendo los lineamientos de seguridad y salud del país. Bolivia será el séptimo destino deportivo de Riascos, ya paseó su fútbol en Chile, China, Brasil, México, Colombia y Venezuela. Su último equipo fue la Universidad Católica de los doce en los que estuvo; además cuenta con 29 partidos en los máximos torneos continentales vistiendo las casacas de Vasco de Gama, Cruzeiro, Morelia, Tijuana y Deportivo Cali.

El nuevo artillero del Millonario es rencontrará con Rafael Silva, compartieron vestuario en Vasco; además ya enfrentó a Lampe cuando San José enfrentó a Tijuana el 2013. Por otra parte es el séptimo futbolista extranjero del plantel de Eduardo Villegas, por lo que podrá disputar el Apertura con total normalidad siempre y cuando llegue su CTI.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com