Aquí
Home > Equipos LFPB > Ribera puede volver en Oriente Petrolero

Ribera puede volver en Oriente Petrolero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de  más de un mes, el volante verdolaga Alexis Ribera, está recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y podrá volver a las canchas este fin de semana, cuando Oriente Petrolero enfrente a Real Potosí en la Villa Imperial. Recordando que el jugador cruceño sufrió la lesión en la derrota ante The Strongest, el pasado 18 de agosto.

Respecto a su regreso al torneo y al nuevo entrenador refinero Pablo Sánchez, Ribera comentó lo siguiente: “Volveré al equipo después de bastante tiempo, estoy con toda la predisposición para trabajar con el nuevo entrenador, el grupo está muy unido. Me tocará volver si así lo requiere el profesor, estoy adaptándome a su trabajo. Nos espera un difícil partido ante Real Potosí, pero el equipo demostró que puede sacar buenos resultados en Potosí”.

Por otra parte, Oriente tendrá la obligación este domingo de volver al triunfo luego de dos empates consecutivos, ante Wilstermann y Bolívar, para así iniciar con el pie derecho lo que resta del torneo junto con Vitamina Sánchez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com