Aquí
Home > aDestacadas > Ribera y Flores recordaron sus experiencias en Ecuador

Ribera y Flores recordaron sus experiencias en Ecuador

La Final VIVA Esports - Bolivia
Fotos: Rodrigo Buendia

En la previa del amistoso entre Bolivia y Ecuador, a jugarse en la ciudad de Cuenca, Oscar Ribera y Jorge Enrique Flores, que pelean por meterse entre los once de César Farías, relataron dos anécdotas que los marcaron. Ambas, vinculadas con el país donde se instalaron hace un par de días.

-RIBERA Y UN ‘ACCIDENTE’ EN CUENCA-

Hace poco más de dos años, nada más y nada menos que en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Yuyi fue víctima de una agresión: un proyectil lo impactó en la cabeza antes del partido en el que Oriente Petrolero, por entonces su club, eliminó a Deportivo Cuenca de la Copa Sudamericana.

“En mi debut en la Copa Sudamericana me tocó jugar en este campo deportivo, y fue (aquí) donde me pasó el accidente del petardo que me tiraron en la cabeza, así que me quedó un recuerdo”, rememoró el jugador de Bolívar, quien pinta para ser titular por la banda derecha.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-DEBUT ABSOLUTO PARA QUIQUE-

Flores debutó en la selección nacional hace casi cuatro años, el 13 de octubre del 2015. Fue en el estadio Atahualpa, de Quito, cuando Bolivia, dirigida por Julio César Baldivieso, cayó por 2-0 ante El Tri por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

“Tuve mi debut con la selección mayor acá, en Ecuador, y fue una bonita experiencia. Ahora volví con muchas más experiencias y voy a hacer lo que el profe quiera. […] Estamos muy motivados”, explicó al respecto el ex Universitario, que no juega en La Verde desde el 2017.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com